20/4/08

Recordando la Caminata Salvemos Sedagro

A 3 meses de la Caminata Salvemos Sedagro, con las siguientes imágenes recordamos este hecho tan importante que marcó la diferencia para que las autoridades dieran marcha atrás al proyecto planteado originalmente y Sedagro se pueda convertir en lo que la sociedad ha buscado: un espacio público, de reserva natural, con un enfoque ambiental y ecológico.


No podemos olvidar que, de no haberse dado esta amplia y activa participación ciudadana, Sedagro habría terminado siendo un lugar urbano-administrativo, saturado de concreto y construcciones, como tantos otros espacios que nos rodean e invaden en forma acelerada y preocupante.

Así como ha sucedido con Sedagro, los ciudadanos debemos seguir participando activamente e involucrarnos en las actividades y tareas que como sociedad nos incumben.

¡La responsabilidad de mantener y mejorar el bienestar y la sustentabilidad de Metepec y el Valle de Toluca nos corresponde a todos, y es tan importante que no podemos dejarla sólo en manos de nuestras autoridades!

No hay comentarios: