24/1/09

Día Cero del Parque Ambiental Bicentenario

Se ha cumplido un año desde que el gobernador del Estado de México, Enrique Peña Nieto, anunciara la determinación de construir un parque ambiental en los terrenos de SEDAGRO. Durante este año el Gobierno del Estado, renombrados panelistas y observadores ciudadanos han trabajado en la elaboración de las premisas, el diseño conceptual y la definición de los elementos del parque; y en unos cuantos días darán inicio los trabajos formales de construcción del mismo.

El próximo jueves 29 de enero será el Día Cero del Parque Ambiental Bicentenario: día en que se dará inicio a los trabajos de construcción del parque con una celebración pública.

El aspecto más notable de este proyecto es que fue originado por la demanda ciudadana de más y mejores áreas verdes, así como de la necesidad de políticas de desarrollo más sustentables.

Te invitamos a participar en el Día Cero del Parque Ambiental Bicentenario este jueves 29 de enero a las 12 PM en el Conjunto SEDAGRO (frente al Fracc. La Virgen) en Metepec.

Asiste y conoce los detalles del proyecto. Habrá espectáculos e importantes anuncios acerca de las actividades futuras en las que podrás participar para apoyar en su construcción.

Tu participación logró la determinación de crear este parque y ahora es tiempo de contribuir para hacer realidad su construcción y conservación.

Ha llegado el momento de hacer tuyo este importante proyecto participando activamente e invitando a tus familiares y amigos a unirse en esta nueva etapa del Parque Ambiental Bicentenario.

Para más información consulta la página http://www.salvemossedagro.org/

No hay comentarios: