23/1/08

Colgados quedaron los 65 diputados que votaron a favor de vender Sedagro


Reforma - La Capilla - (23-Ene-2008)
Por S. Juana

COLGADOS quedaron los 65 diputados que el 15 de diciembre votaron a favor de la iniciativa que les envió el Gobernador Enrique Peña para vender el Conjunto Sedagro.

DESDE el Congreso ya empiezan a alardear la importancia de crear una reserva natural para el Valle de Toluca, aunque en aquella sesión ninguno subió a tribuna para pronunciarse al respecto ni modificar el proyecto que les mandaron de Palacio de Gobierno 10 días antes.

TAMBIÉN terminaron con los dedos en la puerta, pues como representantes ciudadanos a ninguno se le ocurrió consultar el asunto con sus vecinos, y la sorpresa se la llevaron en los resultados del sondeo que hizo el Gobierno el domingo.


POR CIERTO, el caso Sedagro no sólo cambia de giro, sino también de manos.

COMO ya sepultaron la intención de hacer un complejo habitacional y de negocios para darle una vocación cien por ciento ecológico, el plan brincó de Secretaría.

AHORA ya no lo llevará Luis Videgaray, de Finanzas, a quien le tocó la parte más dura del proyecto; el relevo lo toma, ya más cómodo, el de Medio Ambiente, Guillermo Velasco.

No hay comentarios: