19/1/08

Crece descontento ciudadano por Sedagro

Los colonos realizaron un mitin en la Plaza Juárez, donde tomaron la palabra, cantaron y representaron una obra de teatro

Reforma.com
Arturo Espinosa

Metepec, Estado de México (19 enero 2008).- Este sábado los vecinos de Metepec opuestos al proyecto Sedagro realizaron la marcha más grande desde que iniciaron sus manifestaciones.

La protesta comenzó con 300 personas que salieron del Conjunto Sedagro a las 10:20 horas, sin embargo, en su avance por la calle Galeana se les unieron la Unión de Comerciantes de Antojitos Mexicanos y algunos simpatizantes perredistas, quienes participaron sin pancartas.

Los inconformes recorrieron 2.6 kilómetros, hasta llegar a la Plaza Juárez de Metepec, donde se realizó un mitin en el que varios ciudadanos tomaron la palabra, algunos vecinos cantaron y un grupo de jóvenes representó la obra teatral "Los Crímenes de Sedarbol".

"Esta es una protesta netamente ciudadana y no tenemos ningún partido, bandera o color, lo único que nos interesa es proteger Sedagro y sus árboles", dijo Carlos Mendieta, presidente de Fundación Tláloc.

1 comentario:

Anónimo dijo...

De nada servirá la marcha, pues la consulta está muy "amañada", la gente del gobierno del estado carece de sensibilidad social, y de conciencia ambiental. Sólo les interesa su bolsillo lleno.