13/1/08

Se defiende Sedagro, incluso por Internet

08-01-08

La organización ciudadana en contra de la venta del grupo de terrenos que conforman el Conjunto Sedagro sigue creciendo, este martes este movimiento ciudadano inauguró su página de Internet www.salvemossedagro.org, donde al filo de las 18:30 horas, se habían reunido 768 firmas a favor de la causa.

Al inicio de esta página se encuentra la leyenda “Reserva Natural Bicentenario - SEDAGRO Pulmón Verde" y en seguida la convocatoria para asistir este miércoles al Foro Ciudad Sana, el cual se llevará a cabo a partir de las 10:00 horas en el Hotel Quinta del Rey.

También incluye la declaración que los vecinos entregaron a la diputada local del PAN, Selma Montenegro Andrade, el cual leyó en Tribuna en la sesión donde fue sometido a la consideración del pleno camaral, el proyecto de decreto para la desincorporación de estas tierras.

Quien visite la página también podrá apreciar algunos dibujos que niños de esta demarcación expusieron el pasado sábado 5 de enero, cuando ciudadanos del Valle de Toluca se reunieron en el Kiosco de Metepec para manifestar su inconformidad con este proyecto.

De igual manera, fueron incluidas fotos aéreas de lo que hoy es el Conjunto Sedagro, un espacio para publicar los comentarios de los visitantes a la página, un blogger y por su puesto el registro de firmas de quienes apoyan esta causa.

Cabe mencionar que también aparece la razón social de todas las empresas patrocinadoras de este espacio en la Red y que es necesario firmar para poder ver quienes más ya se han sumado para protestar por la venta de estas tierras.

Agencia MVT
http://www.portaldigital.com.mx/notacompleta.php?%20var=5485

No hay comentarios: